La incomodidad
T1, E3: Las inseguridades de Nina se revelan cuando un paciente plantea una pregunta incómoda. Mientras tanto, Geraldine decide tener citas cibernéticas, y Jimmy parece ser un salvador de Cherie y Darcy.