The Lost Village La inmoralidad del monje
T1, E6: Mientras los dos grupos se reunen en el pueblo, las sospechas mutuas constriñen la dinámica del grupo. Mientras el grupo lucha por encontrar un atisbo de cohesión, más miembros comienzan a ver apariciones...