La jaula
T1, E2: Comienza la investigación para descubrir al asesino de Rosie. Sarah y Holder interrogan a sus padres; Stan y Mitch, a los amigos de Rosie y al concejal Richmond. La universidad de Rosie pasa a ser un posible lugar del crimen, ya que Sarah y Holder descubren sorprendentes pruebas en el campus. Atenazados por el dolor, Mitch y Stan lidian con la pérdida de su hija.