Locos por la ciencia La jungla del laboratorio
T1, E6: Toby crea un acelerador de crecimiento orgánico para Dina, después de que Elizabeth hace que el cabello de Dina se caiga. El acelerador de crecimiento orgánico hace que Dina se deje crecer la barba.