La ley del talión
T10, E17: Tras sobrevivir al atentado de una pacífica reunión Jaffa, Teal'c (Christopher Judge) debe rebelarse para buscar a un líder Jaffa llamado Arkad (Craig Fairbrass) que planea hacerse con el control de la nación Jaffa y entregarla a los Ori.