Transparent LA LIBERACIÓN.
T1, E2: Maura emprende su nuevo viaje, pero su vida como mujer no es fácil: hacer amigos, encontrar una nueva comunidad y, sobre todo, salir del armario y decírselo a sus hijos. Sarah le presenta su marido (Rob Huebel) a su exnovia Tammy (Melora Hardin). Josh visita a su exniñera Rita y Ali intima cada vez más con su entrenador.