La lista Schtup The Good Fight
T1, E3: Adrian y Barbara descubren una cruel verdad sobre un cliente de primer nivel. Actuando como segunda abogada de Diane en un caso, Lucca se encuentra con algo que no esperaba gracias al ojito derecho de la Fiscalía del Estado, Colin Morello (Justin Bartha). Maia visita a su padre en la cárcel.