Sleepy Hollow La llave menor de Salomón
T1, E4: La teniente Abbie Mills e Ichabod Crane buscan a Jenny, la hermana de Abbie, que ha escapado del psiquiátrico de Sleepy Hollow. En un episodio, con flashbacks del verdadero Motín del té de Boston, que cambiará todo, Abbie e Ichabod descubren más sobre el mal al que se enfrentan… y por fin averiguan su nombre.