La llave
T1, E19: El hombre misterioso se presenta ante Lincoln y le desvela su relación con malas compañías. Cuando Michael se da cuenta de que Sara tiene la llave para su plan de huida, da un paso más en su relación. Fox River se convierte en una olla a presión cuando aparece un rostro conocido. Tweener debe escoger un bando. Bellick está a punto de descubrir todo el pastel.