T2, E5: Una mujer del pasado de Ichabod llega a Sleepy Hollow entre llantos, en forma de no muerta y con malas intenciones para cualquiera que se cruce en su camino. Mientras tanto, Katrina y Crane descubren detalles perturbadores del pasado del otro, y Abbie vive varios encuentros inesperados de lo más sugerentes.