Desperate Housewives LA LLUVIA QUE NO CESA
T3, E1: Han pasado seis meses y la vida continúa en Wisteria Lane. Con un hijo en camino y con su matrimonio haciendo aguas, Gabrielle se ve superada por la situación. Lynette se esfuerza por adaptarse a su nueva y ampliada familia. Empezamos a descubrir el misterioso pasado de Orson.