T2, E17: Mike se queda impresionado con Ryan cuando llevan a Boyd a un partido de baseball y tienen un encontronazo con Bill McKendree, algo achispado, que ha estado decayendo desde que Mike no le dio una cuenta de El Hombre Agreste. Cuando a Mandy le quitan el portátil y el móvil por suspender Historia, encuentra por casualidad la vieja radio amateur de Mike y se mete en pintorescos debates.