La luz de los párpados
T1, E2: Ginko ayudará a Sui, una niña que ha sido víctima de una rara enfermedad que hace que sienta un terrible dolor cada vez que expone sus ojos incluso a la más ténue de las luces. Ginko sospecha que la causa podría ser un Mushi que ha parasitado sus ojos, y decide salvarle la vista...