Trinity Seven La maga maligna y un gran suceso
T1, E6: Liese descarga todo su poder en un enfrentamiento con las demás chicas. Parece invencible, por lo que deberán encontrar su punto débil. Más adelante, Akio y Mira intentarán enseñar a Arata a fortalecer y a controlar su poder.