La magia de David Copperfield V: La Estatua de la Libertad desaparece
T4, E8: El matrimonio Jennings está a punto de venirse abajo cuando tanto Philip como Elizabeth deben lidiar con unos leales agentes. ¿Lo conseguirán, manteniendo intactos su patriotismo y su salud mental?