T1, E2: Twilight y sus nuevas amigas tendrán que ayudar a la princesa, pero no será fácil, ya que deberán superar los obstáculos que NightMare Moon les ponga a cada una y encontrar a los Elementos de la Armonía antes de que sea demasiado tarde.