Atlas de los lugares malditos La maldición del pantano
T1, E4: En 1915, en Luisiana, la tía Julia Brown, curandera y practicante de vudú local, se enfureció ante los leñadores que talaban su pantano, por lo que invocó una maldición sobre la gente y la tierra. El día de su muerte, un mortífero huracán arrasó el pantano destruyendo tres pueblos y matando a la mayoría de sus habitantes. Un siglo después, los lugareños siguen achacando todas las dificultades de Luisiana a su maldición.