Pesadilla en el bar La maldición del Tiki
T2, E2: Ubicado en un tramo privilegiado de la playa, el Bamboo Beach Tiki Bar sigue fracasando. ¿Puede Jon Taffer lograr que las guapas camareras lo arreglen en lugar de dedicar el tiempo a broncearse?