T1, E1: El Triángulo de las Bermudas: Todo el mundo ha oído hablar de este tramo de océano maldito frente a la costa oriental de Estados Unidos donde desaparecen barcos y aviones sin explicación. ¿O no? Sam se sumerge en el origen de la maldición del Triángulo de las Bermudas y recurre a oceanógrafos, físicos y analistas de probabilidades para llegar al fondo arenoso y húmedo de este antiguo misterio oceánico.