T5, E1: Inicio de temporada. La noche tras las elecciones: Selina descubre un camino a la victoria. Amy debe decidir si ha vuelto o no. Catherine empieza un documental para mostrar qué hay tras las cámaras y Dan se plantea cambiar de trabajo.