T1, E2: Isabella se siente invisible. No tiene muchos amigos en el instituto y se pasa la mayor parte del día troleando a sus compañeros de clase en las redes con un nombre falso. En la fiesta de Halloween, Isabella encuentra una máscara en el sótano de la casa. Cuando se la pone, le da una seguridad enorme, pero la cosa se tuerce cuando la máscara empieza a controlarla.