Nuestra bandera significa muerte La mejor venganza es vestir con elegancia
T1, E5: Cuando Barbanegra decide que quiere probar a ser aristócrata, Stede, Oluwande y Frenchie adoptan nuevas identidades para acompañarlo a una fiesta muy sofisticada.