La mezcla de Kiff / Kiff en las nubes
T1, E6: Kiff descubre la mezcla de cereales perfecta y, junto con Barry y Trevor, intenta recrearla. Kiff entra en la escuela de pilotos para parecer mayor ante Beryl y sus amigos.