True Blood La muerte no es el final
T7, E4: Tras otra sangría más, Sam, Sookie y Jason son portadores de malas noticias en Bon Temps y más allá. Pam recuerda los hechos que les condujeron a ella y a Eric a Shreveport y Fangtasia.