T2, E8: Hallan en un desierto cerca de Las Vegas los restos desenterrados de Mason Roberts, un fiscal federal que había desaparecido cinco años antes. Brennan y Booth sospechan que alguna mafia podría estar relacionada con su muerte. La cantidad de víctimas en el desierto aumenta cuando descubren por los buitres los restos recientes de una joven a pocos metros de donde se encuentran. Booth cree que las dos muertes han sido cosa de la misma persona, pero las heridas de la mujer hacen pensar a Brennan que podría ser víctima de violencia doméstica y que probablemente su marido fuera el responsable de ese final. Brennan y Booth interrogan al marido de la fallecida, el cual niega haberle pegado, pero que los lleva a un prestamista de Las Vegas. Booth y Brennan deben hacerse pasar por ballenas de Las Vegas cuando un chivatazo anónimo los conduce al mundo del juego y de las peleas clandestinas. Booth sube al ring y se juega la vida en un desesperado esfuerzo por resolver el misterio.