Twin Angels BREAK La noche de luna y el erizo
T2, E3: Miruku se va de la casa, molesta porque Meguru y Sumire no parecen tomarse en serio su trabajo como Twin Angel. ¿Podrán terminar los movimientos especiales en los que trabajan mientras no está? ¡¿Y Miruku volverá alguna vez?!