Malcolm La novia de Ida
T7, E11: Lois y Hal acompañan a Dewey en un accidentado viaje a un concurso de piano. Ida trae a una joven de su país que se hospeda con Malcolm y Reese, a quien la anciana involucra en una pedida de mano.