T1, E1: En los noventa alcanza la madurez la generación del baby boom, que acabaría haciéndose con el control y revolucionando todos los aspectos de nuestras vidas; desde la política hasta la cultura popular, pasando por la forma en que envejecemos. Son los niños que no querían crecer. La cirugía plástica se pone de moda y Madonna reinventa los conciertos multitudinarios en estadios y un nuevo fenómeno: la estrella accesible 24 horas. Por si fuera poco, Bill Clinton llega al poder pese a la multitud de escándalos de los que se le acusa.