T1, E2: Liv y Will han llegado a Yosemite, pero el plan de Liv se va al traste por la inesperada llegada de la otra mujer, Cara, que hace demasiado presente el engaño del pasado. Mientras la rivalidad entre Liv y Cara se intensifica, salen a la luz nuevas revelaciones y, con el matrimonio de Liv pendiendo de un hilo, la venganza se convierte en la única opción.