The Defenders La palabra con M
T1, E1: Cuatro héroes de Marvel combaten la injusticia sin sospechar que sus caminos están a punto de cruzarse. Danny Rand (Iron Fist) y Colleen Wing llegan hasta la ciudad de Nueva York en su guerra contra la Mano, donde Matt Murdock (Daredevil) ha abandonado su vida como justiciero tras la muerte de Elektra Natchios. Luke Cage sale de la cárcel y la detective Misty Knight le informa de problemas en las calles. Una mujer misteriosa pone en marcha un plan destructivo. Jessica Jones busca a un esposo desaparecido y hace un descubrimiento durante unos disturbios en la ciudad.