Iron Man La Parca lleva un abrigo de teflón
T1, E5: Industrias Stark desarrolló un avión de sigilo avanzado llamado "La Parca" para el ejército estadounidense. Cuando los secuaces de Modok roban el avión para el Mandarín, Iron Man debe recuperarlo.