La partida
T1, E1: Una noble desconocida llega a una aldea remota de montaña, afirmando que, entre cinco de sus habitantes jóvenes, se encuentra la reencarnación de un antiguo poder que, tiempo atrás, destruyó el mundo y que volverá a hacerlo si ella no logra descubrir su identidad. Pero todos ellos tendrán menos tiempo del que creen.