T4, E10: Booth y Brennan van de camino a China donde le han pedido a ella que les ayude a identificar unos restos antropológicos prehistóricos, con Booth a su lado para vigilar todo su material altamente delicado. El tranquilo vuelo se ve interrumpido cuando un auxiliar de vuelo descubre un cuerpo humano completamente calcinado en el microondas industrial del avión. Booth y Brennan se ponen en contacto por internet con el equipo en EE. UU. mediante el equipamiento tecnológico sofisticado de Brennan, así como con los aparatos de otros pasajeros del avión, para enviarle todas las pruebas al Jeffersonian y que puedan empezar a analizarlas. Identifican a la víctima como un escritor que estaba trabajando en una polémica historia sobre los pilotos de aviones. Booth y Brennan deben resolver contra reloj el asesinato antes de que el avión aterrice en China y pierdan la jurisdicción sobre el caso. Por otro lado, en Estados Unidos, la relación entre Angela y Roxie avanza, mientras que Hodgins intenta pasar página.