Doom Patrol La Patrulla de Cyborg
T1, E12: Vic ha sido capturado por la Oficina de la Normalidad y lo retienen en la Granja de Hormigas. Su padre, Silas Stone crea un plan para ayudarlo a escapar con el resto de Doom Patrol aunque no todo sale como preveían.