Paradis City La pelea
T1, E5: Roy obliga a Emir a luchar contra «El animal», pero Rezvan le rescata a tiempo. Se llevan a Roy de rehén para que les indique el paradero de la ministra, pero un accidente trunca sus planes. Fredrika se une a una unidad de asalto para rescatar a la ministra. Emir mata a Adams en el enfrentamiento final. Fredrika y la ministra huyen en helicóptero, pero los hombres de Adams lo derriban.