La perdida en la encontrada
T10, E17: Hallan en una zanja los restos de una estudiante de secundaria y Brennan y Booth creen que el acoso podría ser una de las razones de lo ocurrido. Sin embargo, Brennan encuentra numerosas similitudes entre su adolescencia y la de la víctima, por lo que lleva al equipo a considerar que quizá la muerte de la chica podría no ser un asesinato.