T.O.T.S. La perfecta ayudante / El colorido camaleón
T1, E5: Cuando Pip y Freddy tienen que entregar una gatita piensan que es un error porque no hay gatos en T.O.P.S. Los Voladores júnior deben llevar a un bebé de camaleón, ¡que no hace más que desaparecer!