La pesadilla de Quagmire
T12, E3: Cuando Quagmire conoce a una mujer llamada Sonja, que es tan insaciable sexualmente como él, le emociona estar por fin con alguien que no lo juzga. Sin embargo, las cosas se van al traste cuando Sonja secuestra a Quagmire con la intención de convertirlo en su esclavo sexual. Queda en manos de Peter, Joe y el padre de Quagmire explorar los sórdidos bajos fondos de Quahog para encontrar y rescatar a Quagmire. mientras tanto, surge un triángulo romántico entre Stewie, Brian y el oso de peluche de Stewie, Rupert.