La primera luz del alba
T3, E16: El Oculto se hace cada vez más fuerte y Crane examina su pasado con Betsy Ross para averiguar cómo detenerlo. Entretanto, Jenny se pregunta si podrá llegar a tener una relación con su padre y Abbie se enfrenta a una difícil decisión mientras las cosas con Reynolds se complican cada vez más.