Black-ish La primera y la última
T4, E6: Diane experimenta un momento clave en la vida de toda mujer y Bow, Ruby, Zoey y Alicia le brindan su apoyo. Dre, que teme que no volverá a ganar a Junior al baloncesto, recurre al chantaje psicológico antes de retarlo a jugar.