La profesora en los libros
T10, E12: Todos los compañeros y estudiantes de una brillante profesora hallada muerta en una librería abandonada se convierten en sospechosos del caso. Por otro lado, la editora de Brennan le anima a que se abra una cuenta de Twitter para aumentar su número de seguidores. La "cerebrito" Jessica Warren le enseña trucos sobre el mundo de la red social, y Brennan aplica todo lo aprendido con mucho entusiasmo.