La promesa
T1, E1: El mundo de Danny se derrumba a medida que la salud de Josh se deteriora y su muerte es cuestión de tiempo. Solo un trasplante de órganos puede significar la supervivencia de Josh. Danny se hace a sí mismo una peligrosa promesa e inicia un camino sin retorno. Kabir acaba con el nexo entre un policía corrupto y un cartel de drogas, pero al hacerlo se expone a las críticas en las redes sociales.