Sleepy Hollow La raíz de todos los males
T2, E3: Tras un atraco que acaba torciéndose, Abbie e Ichabod se embarcan en la búsqueda de una misteriosa moneda de plata que alberga más poder del que aparenta. Mientras tanto, el capitán Frank Irving se ve en una posición en la que debe elegir entre su familia y el bien común, y el vínculo entre las hermanas Mills se pone a prueba.