Mixed-ish La rara de ciencias
T1, E8: A Rainbow dejan de apasionarle un poco las ciencias porque sus compañeras la convencen de que no son guays. Harrison trabaja para pulir una declaración de Denise. Santamonica intenta ser el centro de atención cuando Johan se lesiona.