Estrella La rata
T1, E5: Es la temporada de El Cascanueces, y el equipo de MBT le ruega a Cheyenne que baile el Hada de Azúcar. También es el cumpleaños de Jack, y Genevieve está en la ciudad. Mishi intenta conectar con Bruna. Gabin regresa de su suspensión. Hay una rata en el apartamento de Tobias.