NYPD Blue La rebelión del boxeador
T2, E19: Simone y Sipowicz se asocian con la policía encubierta Diane Russell para atrapar a un hombre sospechoso de iniciar un incendio que se cobró la vida de un bombero. Ocurre una tragedia después de que Sipowicz convenza a una pareja para que testifique contra dos hombres que robaron en su tienda.