La recta final
T1, E4: Con las eliminatorias a la vuelta de la esquina, Zach Bogosian y Zach Hyman se lesionan el hombro y la rodilla, respectivamente. Nick Foligno saluda a sus nuevos compañeros en Toronto. Con los Leafs conquistando la cima de su división, Matthews persigue el título de máximo goleador. Nylander y sus amigos disfrutan de un poco de ocio. El club secreto del vestuario de los Leafs sale a la luz.