T1, E3: La reina viene a Dapto. Koala Man está emocionado y se presenta voluntario para dirigir la seguridad. Por desgracia, a Liam le importa más su amigo estadounidense, Chad Wagon, que la reina. Kevin menosprecia a Chad Wagon. ¿Qué ha pasado con los buenos valores de los australianos? Alison convence a Vicky para que le ayude a practicar para el concurso de Miss Hojaldre de salchicha.