number24 La regresión también es evolución.
T1, E5: Yasunari es completamente derrotado por Ryuusei y está en peligro de ser eliminado de la alineación inicial. Su estrés supera su punto de ruptura y ahora Natsusa es la única persona que puede ayudarlo. ¡Por supuesto, Natsusa está dispuesto! ¡Por un precio!