La resurrección en los restos
T11, E5: Es Halloween en el Jeffersonian, y el equipo recibe la visita sorpresa de la teniente Abbie Mills y de Ichabod Crane, quienes vienen desde la ciudad encantada de Sleepy Hollow a ayudarlos en el caso de asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado sobre el cuerpo sin cabeza de un general militar del siglo XVIII. El nuevo equipo debe trabajar unido para descubrir a quién pertenece el cuerpo decapitado de doscientos años y por qué están los dos asesinatos relacionados. Por otro lado, Booth y Brennan idean las mejores bromas de Halloween para asustarse entre ellos en este especial.